Translate

6 de junio de 2016

Vuelta a las andadas.

Decido retomar este blog que dejé olvidado dos años atrás con la misma intención con la que lo creé: enfocar ciertos temas de relevancia social, política y económica que me preocupan y compartir mis pensamientos al respecto.
Tiempo después, y con mucho más aprendido (y mucho más por aprender) me decido a ello.
Intentaré hacer dos entradas semanales, bien sobre un tema de actualidad o bien sobre un tema de mi interés. Una de las entradas será los lunes, que tratará sobre mujeres olvidadas a lo largo de la historia, en diferentes campos.
Estoy abierta a debate sobre los contenidos de las mismas (siempre que sea a raíz de críticas constructivas, por supuesto).

Así que, no tengo mucho más que añadir. Espero que me dejéis comentarios con lo que opináis del tema y que si os ha gustado (o estáis de acuerdo) lo compartáis en vuestras redes sociales.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario